fcb.portal.reset.password
Xavi Llorens cree que el equipo está más que capacitado para pasar la eliminatoria

Xavi Llorens analizando la eliminatoria contra el Bristol Academy / FOTO: ARCHIVO FCB

La expedición del Femenino A del Barça ha llegado este miércoles en Bristol para intentar remontar la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Women 's Champions League. El técnico del equipo, Xavi Llorens, asegura que para estar en los cuartos de final deberán "intentar hacer los goles que no se pudieron hacer el sábado". "Si tenemos la suerte de hacer las cosas como en la ida -continúa el técnico-, tendremos las oportunidades y lo único que tenemos que hacer es estar más acertadas en los metros finales". Llorens ha analizado el partido de ida hasta tres veces y esto le permite asegurar que sus jugadoras son superiores: "Tenemos que trabajar mucho, serán 90 minutos a vida o muerte, pero soy muy optimista. Cada vez que miro las imágenes de la ida aún lo soy más”.


En este sentido, Virginia Torrecilla está convencida de que "aunque hay que mejorar cosas del partido de ida, toda la plantilla tenemos las ganas, la ilusión y la confianza que estamos capacitadas para remontar la eliminatoria y lo daremos todo para conseguirlo ". "A ellas les salió el partido perfecto y nosotros fallamos muchas ocasiones. El partido de este jueves será muy diferente, tendremos que saber leerlo desde el principio y aprovechar las oportunidades de gol ", avisó la centrocampista de Palma de Mallorca.

"El equipo va a Bristol concienciado del resultado adverso, sabemos que será un partido muy duro, pero iremos con muchas ganas, inquietud y valentía para poder ganar allí y pasar a los cuartos de final", reconoce, finalmente, Gemma Gili.

Entrenamiento en el Ashton Gate Stadium

El Femenino A se ha ejercitado este mismo miércoles por la noche en el Ashton Gate Stadium de Bristol. Ha sido el último entrenamiento antes del partidazo de este jueves. De hecho, ya se han vendido unas 2.000 entradas y se espera que haya más de 3.000 espectadores siguiendo el partido de vuelta de los octavos de final europeos.


Xavi Llorens: "El equipo está preparado para... por fcbarcelona

Volver arriba