fcb.portal.reset.password
Xavi Llorens espera que la gente se anime a venir al Miniestadi

Xavi Llorens atendiendo a los medios antes del entrenamiento previo al partido contra el Bristol / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

El entrenador del Femenino A, Xavi Llorens, está plenamente convencido de que el equipo llega en el mejor momento para afrontar la eliminatoria contra el Bristol (19 h), y por este motivo pide a los aficionados azulgranas que se animen a venir al Miniestadi para ayudar al equipo a conseguir un buen resultado de cara a la vuelta: "Nosotros estamos muy motivadas para este partido, pero está claro que si podemos ser entre 1.000 y 2.500 personas, mucho mejor. Tenemos muchas ganas de que llegue este partido y jugar con mucha afición es un motivo extra de motivación. Jugar con público siempre es un aliciente ".


Llorens ha destacado que, aunque "el equipo llega con mucha moral y muchas ganas después de la victoria ante el Levante el pasado fin de semana, es consciente de que la eliminatoria son 180 minutos". "La ilusión que tenemos es la de volver a ser a los cuartos de final, pero primero tenemos que superar esta eliminatoria, que será complicada", ha afirmado.

El técnico de Cardedeu ha explicado que espera que "el equipo juegue con la intensidad y con las mismas ganas que puso contra el Wolfsburgo la temporada pasada en el partido de vuelta", y ha puntualizado: "Si jugamos como lo hicimos con el Slavia de Praga en la primera parte, tengo plenas garantías de que podemos pasar la eliminatoria ".

Llamamiento a la afición

Marta Unzué, una de las capitanas del equipo, también se ha querido sumar a hacer un llamamiento a la afición para llenar el Miniestadi este sábado: "Esperamos que venga mucha gente, a nosotros nos ayuda muchísimo y es una motivación extra”.

Alexia Putellas, por su parte, también ha destacado que les gustaría que viniera mucha gente a animar al equipo: "Nosotros estamos muy agradecidas a todos los que vienen, y parece que la gente poco a poco se va enganchando más al equipo”.

Finalmente, Marta Corredera piensa que es importante que la gente empiece a sumarse al equipo femenino. "Es muy positivo que cuando termine el partido del primer equipo la gente se sume a nosotras. Necesitamos el calor de la gente para superar la eliminatoria", ha asegurado. Corredera también ha destacado, al igual que lo ha hecho Xavi Llorens, la primera parte que hizo el equipo contra el Slavia a la vuelta: "De los partidos de Champions que hemos tenido, pienso que es una de las partes en que mejores sensaciones hemos tenido de juego, de sacrificio y de trabajo. Creo que, si trabajamos en la línea de aquella primera parte, tendremos las cosas muy de cara”.


Xavi Llorens, Marta Unzué y Alexia Putellas... por fcbarcelona

Volver arriba