fcb.portal.reset.password

Marta Corredera hace un pase durante el partido contra el Atlético Féminas / ARCHIVO FCB

[[DES_1]] Hasta diez jugadoras han sido esta semana concentradas con la selección española para preparar su primer Mundial del próximo mes de julio en Canadá. De esta manera, el combinado dirigido por Ignacio Quereda ha disputado dos partidos amistosos contra Nueva Zelanda, y ambos han terminado en empate.

El primero se disputó en Guadalajara (2-2). España habría podido llevarse la victoria si no hubiera sido por dos goles encajados en el tramo final del partido. En el segundo enfrentamiento, disputado en La Roda, sólo faltó el gol, ya que las españolas dominaron de manera clara, pero les faltó finura de cara a portería (0-0).

Así pues, las diez futbolistas convocadas con la selección española han vuelto a Barcelona para comenzar a preparar un duelo importante en casa del quinto clasificado, el Levante, para seguir a una distancia de nueve puntos respecto del Atlético Féminas.

Las diez jugadoras convocadas con España

Sonia Bermúdez, Marta Corredera, Virginia Torrecilla, Marta Torrejón, Ruth García, Alexia Putellas, Melanie Serrano, Vicky Losada, Leire Landa y Jennifer Hermoso

Volver arriba