fcb.portal.reset.password

Vicky Losada dijo adiós a la Ciudad Deportiva contra el Sant Gabriel / MIGUEL RUIZ-FCB

Esta ha sido la última semana de azulgrana de María Victoria Losada Gómez, conocida futbolísticamente como Vicky Losada. A partir de este 1 de marzo, Vicky pasa a ser a todos los efectos jugadora del Arsenal Ladies inglés, con quien comenzará a entrenar esta misma semana.

Deja el equipo líder con nueve puntos de ventaja

El último partido de la egarense con el FC Barcelona fue el pasado fin de semana en el campo del Albacete, donde las azulgranas se impusieron por 0 a 2. Aprovechando que el Atlético de Madrid empató en el campo del Collerense, las de Xavi Llorens aumentaron su ventaja al frente de la clasificación hasta nueve puntos respecto las madrileñas. Por otra parte, Vicky ya se pudo despedir en casa ante su afición hace dos jornadas, cuando el Barça goleó al San Gabriel (5-0) aunque no pudo marcar.

Terminar su carrera en el Barça

La misma Losada afirmaba que "Siempre agradeceré el trato recibido por parte del FC Barcelona, la que considero mi casa, y siempre ha dicho que me encantaría terminar mi carrera en el Barça". Aunque Vicky marcha para asumir más retos: "Tengo que crecer mucho todavía a nivel personal y creo que el Arsenal me ayudará y me adaptaré rápido". Ahora a su equipo hasta ahora le quedan los retos de ganar la Liga, e intentar repetir el doblete de la temporada pasada consiguiendo también la Copa de la Reina. Y la próxima temporada, quien sabe, verse las caras con Vicky Losada en la UEFA Women's Champions League.

Volver arriba