fcb.portal.reset.password

El Barça Femenino afronta los partidos más importantes de la temporada / FCB-MIGUEL RUIZ

El próximo mes se presenta expectante por el Barça Femenino ya que puede encarar un nuevo título de Liga, el tercero consecutivo. Para poder hacerlo, las de Llorens deberán superar Rayo Vallecano, Atlético Féminas, Real Sociedad y Athletic Club dentro del mismo mes. En la primera vuelta de la Liga ya lo consiguieron, ahora lo volverán a intentar para levantar el título de Liga.

El Rayo, la primera piedra

Este domingo se vivirá el primer asalto de este mes decisivo para el Barça, ya que el Rayo Vallecano visita la Ciudad Deportiva Joan Gamper (12 horas / Barça TV) donde las jugadoras que entrena Xavi Llorens no podrán contar con Virginia, Marta Unzué y Pilar , que arrastran unas molestias. El partido será retransmitido en directo por Barça TV y en streaming por la web oficial del club.

El partido ante el Atlético, decisivo

Si el partido contra el Rayo Vallecano será la primera piedra de este mes decisivo, el Barça visitará el segundo clasificado de la Liga la próxima semana en el Cerro del Espino de Madrid. Ahora mismo, las azulgranas aventajan en nueve puntos a las colchoneras. La temporada pasada, las chicas de Xavi Llorens se proclamaron campeonas de Liga tras imponerse en el campo del Atlético Féminas (0-3) con doblete de Sonia y un gol de Jenni Hermoso. En el partido de la primera vuelta, el Barça ganó (1-0) con un gol de Willy que ponía a las de Llorens colíderes. Un liderato que no han dejado hasta el momento y que después de este mes de partidos importantes les puede dar el título de Liga.


Volver arriba