fcb.portal.reset.password

El Femenino A se lleva una nueva victoria a domicilio / FOTO: ARCHIVO - FCB

Imparables. Este es el adjetivo que mejor denomina las chicas de Xavi Llorens. Este domingo han vuelto a demostrar que quieren seguir batallando por un trono muy disputado en esta Liga 2014/15. Las azulgranas se han llevado la quinta victoria frente al Sporting de Huelva a domicilio por 0-4.

Sólo pisar el césped, las barcelonistas ya han hecho suyo el encuentro y, muy cómodas con el balón en los pies, han mareado al Sporting. En una de las primeras llegadas de las chicas de Xavi, Willy ha aprovechado un balón suelto dentro del área que no ha dudado en rematar a portería para hacer la primera diana del partido. Con este gol, el Barça ha empezado a abrir más el juego, aunque no ha sido hasta mediados de la primera parte que Sonia ha sumado el 0-2.

Tras el descanso, y con el marcador a favor, el Femenino A ha salido a sentenciar el partido sin confiarse, y ha continuado dominando el juego. Sin embargo, el ritmo del enfrentamiento se ha empezado a romper, y no ha sido hasta que Xavi Llorens ha decidido mover sus piezas que el dinamismo ha vuelto a renacer. La entrada de Jenni, Esther y Nuria han propiciado una serie de espacios y líneas que han permitido que en el minuto 78 Jenni rematara entre los tres palos y hiciera el 0-3. Tres minutos después, sin dejar respirar, Torrejón anotó el cuarto de la jornada y ha dejado el partido cerrado.

La ficha del partido

Sporting Huelva, 0
FC Barcelona, 4

Sporting Huelva:
Sarita, Sandra, Maite, Anita, Martín-Prieto (Andreita, min.66), Joyce (Jenny, min.72), Virgy (Elena, min.72), Patri, Patricia (Emma, min.45) Martínez, Castelló y Paulita.

FC Barcelona: Ràfols, Unzué, Torrejón, Ruth, Melanie, Virginia (Jenni, min.56), Corredera, Vicky, Alexia, Sonia (Nuria, min.73) y Willy (Esther, min.56).

Goles: 0-1. Willy (min.6); 0-2, Sonia (min.34); 0-3, Jenni (min.78), 0-4, Torrejón (min.81).

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez

Volver arriba