fcb.portal.reset.password

El Femenino A gana a domicilio / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Femenino A continúa con su hoja de ruta y se ha llevado la victoria frente al San Gabriel por 3-0. Un partido con un claro dominio del juego de las azulgranas, pero en el que el San Gabriel ha presentado un encuentro con una alta presión que ha incomodado el Femenino A. Tres goles de Vicky, Sandra y Mariona han permitido ganar el partido.

El primer cuarto ha sido plano y monótono sin ocasiones, hasta que en el minuto 18, el Barça ha abierto el marcador. A la salida de un córner sacado por Vicky, Brigid no ha bloqueado bien y su rebote ha acabado en gol. En el meridiano del primer tiempo, las de la Sangra han visto como se ha escapado la oportunidad del empate. Laura Díaz ha lanzado una falta que remató Helena Serrano, pero que ha salido fuera por milímetros. Antes del descanso el partido ha sido plegado de idas y venidas de ambos equipos con un alto carácter ofensivo, pero sin fin en la red.

El San Gabriel ha entrado con la idea de igualar el resultado, pero se ha fundido en el intento. Durante treinta minutos el partido se ha roto y trabado y ninguno de los dos equipos ha sido capaz de generar ocasiones. Pero el Femenino A que cuando ve cualquier línea o espacio no lo desaprovecha, ha marcado el segundo en el minuto 78. Sandra, la ex del San Gabriel, aprovechó una contra por banda izquierda que culminó con un tiro cruzado. Las chicas de Xavi Llorens nunca tienen suficiente. Tan sólo dos minutos después, Mariona sentenció el encuentro con disparo tras un buen recorte dentro del área. El marcador ya no se movería hasta el final del partido en el Ruiz Casado.

La ficha del partido

Sant Gabriel, 0
FC Barcelona, 3

Sant Gabriel: Brigid, Paola, Laura, Carla (Xiqui, min.66), Pelegrí (Andrea, min.81), Cristina, Leti (Villa, min.73), Asako, Carola, Nelly (Esther, min.70) y Helena

FC Barcelona: Ràfols, Unzué, Torrejón, Ruth, Melanie, .Virginia, Corredera (Mariona, min.55), Vicky, Willy (Baudet, min.55), Sònia (Sandra, min.55) y Alexia

Goles: 0-1, Vicky, min.18; 0-2, Sandra, min.78; 0-3, Mariona, min.80;


Volver arriba