fcb.portal.reset.password

Corredera, en el partido contra el Atlético / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Femenino A se enfrenta este domingo a la Real Sociedad (12.30 horas) en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera División femenina en San Sebastián. Las chicas de Xavi Llorens buscarán seguir con la buena racha en la Liga y conseguir ser líderes en solitario con un partido pendiente en el campo del Rayo.

La Real, más difícil de lo que parece

El entrenador del Barça Femenino, Xavi Llorens, ha valorado para www.fcbarcelona.es el equipo donostiarra como "es un equipo competitivo, bien trabajado y con muchas ganas. Tácticamente muy correcto". "Es un conjunto que en la clasificación no va donde debería ir por la calidad que tiene. El día que aproveche las ocasiones comenzarán a escalar posiciones y sumarán muchos puntos" añadió el técnico azulgrana.

Objetivo: líderes en solitario

Si el objetivo del actual campeón de Liga es revalidar el título a final de temporada, esta jornada puede dar un gran paso adelante. El duelo de este sábado entre el Atlético Féminas y el Athletic Club se ha saldado con una victoria colchonera (2-0) y ha hecho que el Athletic perdiera la condición de invicto. Con una victoria del Barça en Donosti, las de Llorens serán líderes en solitario y aún les quedará pendiente el partido aplazado ante el Rayo Vallecano.

 

Volver arriba