fcb.portal.reset.password
El equipo de Xavi Llorens pierde hasta jueves ocho jugadoras desde este lunes antes del partido de domingo en el campo del Collerense

Foto de grupo de la selección española durante la concentración de esta semana / FOTO: RFEF

Después de ganar el derby este pasado fin de semana ante el Espanyol (0-4) con un doblete de Sonia, y dos goles más de Willy y Marta Unzué, ocho jugadoras del Barça Femenino han desplazado este lunes para comenzar una concentración de cuatro días con la Selección Española absoluta de cara a preparar el Mundial de Canadá de este próximo verano.

Entrenamientos y partido ante el Atlético

Además de las diferentes sesiones de entrenamiento, el combinado de Ignacio Quereda jugará un partido amistoso el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid. Las ocho jugadoras convocadas son: Sonia Bermúdez, Marta Corredera, Vicky Losada, Melanie Serrano, Virginia Torrecilla, Marta Torrejón, Ruth García y Alexia Putellas. Esto será hasta el jueves, cuando volverán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar con dos días de margen el compromiso de Liga del próximo domingo en el campo del Collerense (11.30 horas), que será el primer partido de la segunda vuelta.

La próxima semana, sub19

Si esta semana es el turno de la absoluta, la próxima será el turno de la sub19 de Jorge Vilda, con cinco jugadoras del FC Barcelona convocadas para hacer una concentración desde el lunes a miércoles de la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En la lista aparecen cinco azulgrana: Nuria Garrote, Pilar Garrote, Andrea Sánchez, Sandra Hernández y Mariona Caldentey.


Volver arriba