Míriam Diéguez, nueve meses de baja

Míriam Diéguez, nueve meses de baja

Las pruebas realizadas este lunes por la tarde a la centrocampista del Femenino A han confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El Femenino A pierde una de sus piezas más importantes por el primer tramo de la temporada. Las pruebas realizadas este lunes por la tarde a Míriam Diéguez han confirmado que la jugadora del Femenino A azulgrana sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado es de nueve meses. Este jueves por la mañana tendrá lugar la intervención quirúrgica en el Hospital de Barcelona.

Míriam Diéguez se lesionó el pasado fin de semana durante la semifinal de la Valais Cup en Suiza. La jugadora tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte del partido contra el PSG que acabó con empate a uno. Diéguez, una de las piezas claves de Xavi Llorens desde que llegó al Club, ha ganado las últimas tres Ligas y dos Copas de la Reina con el Femenino A azulgrana y es internacional española absoluta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido