fcb.portal.reset.password

Imagen de las cuatro capitanas que disputan la Copa Catalunya / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Este jueves por la mañana ha tenido lugar un encuentro entre las capitanas de los equipos participantes en la fase final de la Copa Catalunya femenina. Marta Unzué, la representante del FC Barcelona, se ha visto con sus homólogas de los otros equipos semifinalistas: Paloma Fernández, del Espanyol, Carol Miranda, del Levante Las Planas, y Sandra Teixidó, de la Europa.

El Europa, en las semifinales

Aunque el trofeo de la Copa Cataluña estaba presente durante el encuentro, ninguna de las capitanas la ha querido tocar, por superstición "mejor no tocarla" decía Unzué. Por otra parte, respecto al rival en las semifinales, el Europa, la capitana azulgrana ha dicho que "está claro que partimos como favoritas pero a un partido puede pasar todo".

Motivación especial

Después de que la pasada temporada el título se escapara a los penales, Unzué afirma que el equipo tiene muchas ganas de ganarla: "El equipo está muy motivado por cómo perdimos en los penaltis y no deja de ser un título que podemos conseguir y tenemos muchas ganas". Respecto a la promoción de esta fase final, la representante azulgrana declaraba "estas cosas sirven para promocionar más el fútbol femenino ya ver si llegamos a la final y puede venir mucha gente en el campo". Este jueves por la tarde, el Femenino azulgrana entrena a las 19 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión abierta a los medios informativos, ya con la presencia de Vicky Losada y Sonia Bermúdez, las dos últimas incorporaciones del conjunto de Xavi Llorens.

Volver arriba