fcb.portal.reset.password

Derbi de Copa Catalunya. FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB.

El Barça Femenino se desplazará este sábado para jugar el derbi contra el Espanyol (11.45 horas, GolT) en Sant Adrià del Besós en el partido que cerrará la primera vuelta de la Primera División femenina. Las azulgranas lideran la clasificación con seis puntos de ventaja respecto al Atlético de Madrid.

Un derbi siempre es un derbi

El entrenador del Barça Femenino, Xavi Llorens, ha valorado para Barça TV y www.fcbarcelona.cat el difícil compromiso de este fin de semana: "Nos conocemos demasiado entre los dos equipos. Nosotros esperamos un Espanyol muy cerrado atrás y saliendo muy rápido al contragolpe aprovechando la velocidad de Anair y Bárbara". "Tenemos que estar atentos a las pérdidas de balón para que no nos cojan a la contra y nosotros tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos para definirlas y jugar con tranquilidad", añadió el técnico del Femenino A azulgrana.

Leire, muy cerca de la vuelta

Por otra parte, la jugadora Leire Landa, fichada este verano pasado del Athletic Club, está muy cerca de poder recibir el alta médica definitiva y estar a disponibilidad del técnico Xavi Llorens. Leire aún no ha podido debutar, ya que se lesionó en la final de la Copa de la Reina disputada en Ceuta en el partido que enfrentaba al Barça y al Athletic Club. Esta semana ya ha realizado algunos entrenamientos con el grupo y en los próximos partidos podría estrenarse como azulgrana.

Volver arriba