fcb.portal.reset.password

La jugadora azulgrana Leire disputa un balón con Marta / www.sefutbol.es

La selección española se ha quedado a las puertas de sumar un punto muy valioso ante Brasil, una de las potencias mundiales del fútbol femenino. España ha realizado una gran primera mitad, muy sólida defensivamente y llegando con peligro a la portería carioca, pero en el minuto 44 las chicas de Ignacio Quereda han visto desbaratado todo el trabajo realizado. Andressa Alves aprovechó un gran pase y, a pesar de que Celia Jiménez ha salvado en primera instancia el gol sobre la misma línea, la delantera ha recogido el rechace para hacer subir el 1-0 al electrónico del Estadio Olímpico de Montreal.

El Barça ha tenido una buena representación durante el partido: Torrejón, Leire, Alexia, Virginia y Marta Corredera han salido en el once inicial, y las cinco han hecho un gran partido. Ya en la segunda mitad, y buscando el gol del empate, Sonia ha entrado en el minuto 77. La delantera ha sido muy incisiva y, a pocos minutos para el final, ha conectado maravillosamente con Vero Boquete, que ha tenido el empate en sus botas. España no ha desistido y, en el tiempo añadido, Irene ha estrellado un disparo al palo que pudo significar el empate.

Después de dos jornadas, la selección española suma un punto y depende de sí misma para pasar a los octavos de final. Un triunfo frente a Corea del Sur el próximo miércoles certificaría el pase a la siguiente ronda.

Volver arriba