fcb.portal.reset.password

El Barça Femenino entrenó en Praga para preparar el estreno en la Champions / FOTO: FCB

El Femenino A azulgrana buscará este miércoles (18.30 horas, Barça TV, Esport 3 y en 'streaming' en www.fcbarcelona.es) conseguir una ventaja en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions League ante el Slavia de Praga checo. La vuelta será el próximo miércoles 15 de octubre a las 19 horas en el Miniestadi.

Volver con un buen resultado

El conjunto de Xavi Llorens tendrá el principal objetivo de volver a Barcelona con un buen resultado para afrontar la vuelta con ventaja sobre el Slavia de Praga. Este martes, el entrenador Llorens y la capitana, Marta Unzué, han atendido a los medios checos en la rueda de prensa previa en el estadio Eden Arena. Después, hacia las 19 horas, el equipo se entrenó para conocer el estadio con capacidad para 21.000 espectadores donde jugarán este miércoles.

El Slavia de Praga, un rival peligroso

El conjunto de la capital de la República Checa es líder en solitario de su Liga tras haber ganado los seis partidos jugados con un balance de 46 goles a favor y tan sólo uno en contra. De hecho, el derbi contra su máximo rival, el Sparta de Praga, se resolvió con un 0-3 favorable a las rivales de las azulgranas. El Slavia es un equipo muy físico y que afronta la competición con muchas ganas después de que la temporada pasada quedaran eliminadas ante el Zúrich Frauen, al que eliminó ell Barça Femenino en los octavos de final de la pasada Champions League femenina.

Cinco bajas por lesión

El entrenador del Barça Femenino no podrá contar con cinco jugadoras lesionadas, de las cuales cuatro se han quedado en Barcelona para seguir con su recuperación, menos Leire Landa, que está en Praga con el equipo compatibilizando su trabajo de fisioterapia. Además de las lesionadas de gravedad Míriam Diéguez y la misma Leire Landa, hay que sumar a Andrea Sánchez y Pilar Garrote, bajas por una contusión en la pared torácica y una ruptura en el recto anterior, respectivamente. Finalmente, Llorens tampoco podrá contar con Jenni Hermoso, con un pinzamiento en el menisco.


Volver arriba