fcb.portal.reset.password

Barça y Levante durante un partido de esta temporada en Liga / VICTOR SALGADO - FCB

El Femenino A del Barça ya sabe cuál será el rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Después de conseguir el título de Liga, las chicas de Xavi Llorens quieren rematar la temporada revalidando el trofeo por tercera temporada consecutiva.

Para lograr el título, antes tendrán que enfrentarse al Levante en cuartos de final a partido único en Madrid. Y es que la Federación Española de Fútbol ha distribuido la competición en dos fases. Primero, el día 10 de mayo se disputarán cuatro partidos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el Estadio Municipal Julián Ariza de Torrelodones (Madrid) - donde jugarán las azulgranas - y luego una Final a cuatro que se celebrará en Melilla. Las otras eliminatorias de los cuartos son Espanyol - Atlético de Madrid y Rayo Vallecano - Sporting Club.

Final a cuatro en Melilla

El Estadio Álvarez Claro de Melilla acogerá la Final a cuatro de la Copa de la Reina entre los días 15 y 17 de mayo. En caso de clasificación, el Femenino A se enfrentará en semifinales al ganador del Valencia y el Athletic Club el viernes 15 de mayo a las 18 horas. La final se disputará el domingo 17 de mayo a las 12 horas.

Volver arriba