fcb.portal.reset.password
El Femenino A ha vuelto este viernes a los entrenamientos para preparar el partido contra el Espanyol

Caldentey, Corredera y Sánchez ejercitándose en la sesión de este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]] El Femenino A ha vuelto a los entrenamientos este viernes por la tarde después de las vacaciones navideñas. El técnico del equipo, Xavi Llorens, ha contado con la totalidad de la plantilla para comenzar a preparar el partido contra el primer rival del año 2015. Será el próximo 10 de enero contra el Espanyol a domicilio (15h) y cerrará así la primera vuelta de la Liga. Sea cual sea el resultado, las jugadoras del Femenino A ya son las campeonas de invierno después de conseguir una ventaja de seis puntos respecto al segundo clasificado, el Atlético Féminas, y nueve puntos respecto el tercero el Athletic Club.

Recordemos que las chicas de Xavi Llorens cerraron el año ganando al Rayo Vallecano a domicilio (0-1) y lograron la duodécima victoria consecutiva en Liga. De este modo, las azulgranas buscarán la primera victoria del año para alargar la racha positiva en la que están inmersas, para seguir liderando la clasificación con una cierta distancia.

Sábado, entrenamiento

El equipo entrenará este sábado en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el compromiso contra el Espanyol dentro de una semana. Las chicas de Xavi Llorens descansarán domingo y lunes volverán al trabajo.

Volver arriba