fcb.portal.reset.password

Imagen del entrenamiento de este jueves. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Este jueves por la noche, el Femenino azulgrana ha hecho la última sesión de entrenamiento antes de jugar las semifinales de Copa Catalunya ante el Europa a las 19 horas en el Municipal de Les Planes de Sant Joan Despí. En una sesión abierta a los medios informativos, las chicas de Xavi Llorens han preparado a conciencia la semifinal con el objetivo de estar en la final del domingo a las 12 horas y luchar por la quinta Copa Catalunya en seis años.

Llorens, ambicioso

El entrenador del Femenino A ha hablado ante los medios de comunicación y se ha mostrado ambicioso ante la posibilidad de ganar un título a principio de temporada: "Para nosotros es un título muy importante, y un título que a nosotros nos sirvió para empezar esta época de títulos que estamos viviendo". Además, Llorens destacaba la importancia de esta competición: "La Copa Catalunya hay gente que no le da importancia, pero la tiene, y más por todo lo que conlleva para el fútbol femenino". Respecto al rival de las semifinales, Europa, Xavi Llorens afirmaba que: "Es un rival para que teóricamente podamos estar en la final del domingo, aunque en el fútbol nunca se sabe. Estamos confiados y queremos ganar el título que el año pasado se nos escapó".

Sesión con Vicky y Soni

El entrenamiento de este jueves en vísperas ha servido para que Vicky Losada y Sonia Bermúdez volvieran a entrenar con sus excompañeras. Para Llorens "el regreso de Vicky y Soni es un plus muy importante de calidad y competitividad. Ahora tenemos 23 jugadores de mucho nivel". De cara la semifinal del viernes, el técnico azulgrana no podrá contar con las lesionadas Leire, Miriam, Mariona y Sandra, y está a la espera de la llegada del transfer de Vicky y Soni para que puedan tener los primeros minutos en su regreso como azulgranas.


Volver arriba