fcb.portal.reset.password

El Femenino A abrirá la Liga contra el Collerense / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El Femenino A de Xavi Llorens, campeón de Liga en las tres últimas ediciones de la competición, arrancará la Liga 2014/15 en casa, contra el Collerense, el fin de semana del 6 y 7 de septiembre. El calendario sorteado este lunes ha deparado un debut contra el décimo clasificado de la temporada pasada. El primer desplazamiento será para visitar al Valencia Fémina y en la tercera jornada el equipo recibirá la visita del Santa Teresa, un recién ascendido.

El Athletic y el Espanyol, al final

Dos de los rivales más clásicos de la competición, el Athletic Club y el Espanyol, se verán las caras con las azulgranas en el tramo final de la Liga. El Femenino A recibirá a las vascas en la jornada 11 y visitará Bilbao nuevamente en la 26, cinco semanas antes de la conclusión de la Liga. Aún más interesante serán los dos derbis contra el Espanyol, que cerrarán la primera vuelta y también la Liga. La última jornada se disputará en casa, en la Ciudad Deportiva.

[[BOTOVERMELL::CALENDARIO ++LIGA 14/15::http://www.fcbarcelona.es/futbol/femenino/calendario-femenino-a::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba