fcb.portal.reset.password

El Femenino A se ha hecho la fotografía oficial para la UEFA Women's Champions League / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Femenino A ha conocido este mediodía su primer rival en la UEFA Women's Champions League. Las azulgrana, que esta mañana se han hecho la sesión fotográfica oficial para la UEFA, se enfrentarán con el equipo checo del SK Slavia de Praga.

Ida en Praga y vuelta en el Miniestadi

Esta será la tercera participación en la Champions femenina del equipo de Xavi Llorens, que por primera vez ha sido cabeza de serie. La eliminatoria ante el Slavia de Praga se jugará el 8 o el 9 de octubre en Praga y el 15 o el 16 de octubre en el Miniestadi. Sobre el rival, el técnico Xavi Llorens ha comentado: "La referencia que tenemos del SK Slavia de Praga es que el año pasado se enfrentó al Zúrich, que le eliminó tras dos partidos muy igualados". Cabe recordar que el Zúrich fue uno de los rivales del conjunto azulgrana la temporada pasada. "Será una eliminatoria muy disputada, pero tenemos opciones de clasificación. Si pasamos, nos puede tocar un equipo inglés muy renovado y reforzado", añadió el técnico sobre el posible cruce de octavos de final.

En caso de pasar a octavos de final, el Barça se enfrentaría los días el 8/9 de noviembre y el 12/13 de noviembre contra el ganador de la eliminatoria entre el Raheny United y el Bristol Academy. La final se disputará en Berlín, al igual que la competición masculina, pero en este caso el jueves 14 de mayo.

Domingo, en el Camp Nou

Por otra parte, la plantilla del Femenino A ofrecerá a la afición del Camp Nou este domingo los títulos de la Liga y la Copa de la Reina conseguidos la temporada pasada. Después, seguirán el partido desde el palco del Estadio.

Volver arriba