fcb.portal.reset.password

Sonia Bermúdez, celebrando el primer gol en Torrelodones / RFEF

El Barça Femenino ha cumplido el objetivo en el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina y ha superado al Levante con un contundente 4 a 0. La victoria permite al equipo de Xavi Llorens jugar la Final a Cuatro de la competición, que se disputará en Melilla. El conjunto azulgrana intentará conseguir por tercer año consecutivo el trofeo de campeonas.

En el partido disputado este mediodía en el estadio municipal Julián Lariz de Torrelodones, el equipo azulgrana ha superado el Levante, quinto clasificado en la Liga. Las jugadoras de Xavi Llorens han avanzado gracias a un gol de Sonia Bermúdez (min 21). Se ha llegado al descanso con el 1-0 en el marcador y el encuentro no ha quedado sentenciado hasta el último cuarto de hora de juego. Mariona Caldentey ha hecho el segundo tanto azulgrana (min 73), y Willy Romero también ha visto portería (min 80). El cuarto y último gol del enfrentamiento lo ha hecho Sandra Hernández (min 82).

Semifinal contra el Valencia

La victoria en el Levante ha sido el paso previo para acceder a la Final Four que se disputará en Melilla. El Barça, campeón de la Liga Femenina, intentará revalidar el título de la Copa de la Reina conseguido las últimas dos temporadas, pero antes deberá superar el Valencia en la semifinal, el único equipo que ha conseguido ganar los dos partidos de competición regular en el equipo de Xavi Llorens. La semifinal se jugará este viernes, 15 de mayo, en Melilla (18.00 horas). El otro enfrentamiento previo a la final lo disputarán el Atlético de Madrid y el Sporting Club Huelva.

Volver arriba