fcb.portal.reset.password

El Femenino A ha grabado un spot para promocionar el campeonato de Liga / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça Femenino de Xavi Llorens comienza el domingo el campeonato de Liga que ha ganado las tres últimas temporadas. El primer partido será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Collerense de Mallorca, el domingo a las 12 horas. Además, el partido será retransmitido en directo por Barça TV, en 'streaming' por la web oficial del Club y por GolT.

Refuerzos para competir al máximo

El equipo dirigido por Xavi Llorens, que la temporada pasada ya consiguió el doblete ganando Liga y Copa de la Reina, volverá a optar a todo. Para ello, contará con las novedades de Sandra Hernández y Cristina Baudet, procedentes del Sant Gabriel, aunque ya participaron en la Copa de la Reina de azulgrana. También ha llegado al Barça Leire Landa, del Athletic Club. Además, la excapitana Vicky Losada y Sonia Bermúdez han vuelto al Barça Femenino después de su aventura americana.

La Copa Catalunya, primer título

El fin de semana pasado, las chicas de Xavi Llorens ya consiguieron el primer título de la temporada, la Copa Catalunya. El viernes se impusieron al Europa (9-1) en la semifinal. Domingo superaron al Espanyol en el primer derbi de la temporada (4-0) con goles de Willy (2), Virginia y Pilar, y levantaron el título que se les había escapado la temporada anterior. El trofeo lo levantaron las lesionadas de gravedad Míriam Diéguez y Leire Landa, por iniciativa de toda la plantilla.

 

Volver arriba