fcb.portal.reset.password
Xavi Llorens espera que la gente se anime a venir al Miniestadi

Xavi Llorens dirigiendo la sesión de entrenamiento previo al partido contra el Bristol / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

El Femenino A jugará este sábado en el Miniestadi (19 horas) ante el Bristol Academy la ida de los octavos de final de la Women 's UEFA Champions League, en la tercera participación de las azulgrana.

El equipo de Xavi Llorens encara la eliminatoria con una racha positiva de ocho partidos consecutivos ganando, seis en la Primera División Femenina y dos en los dieciseisavos de final ante el Slavia de Praga. Las chicas consiguieron el pase a octavos de final tras ganar en Praga (0-1) y golear en el Miniestadi (3-0).

Un Bristol imparable en Europa

El conjunto inglés entrenado por Dave Edmondson superó con claridad el Raheny irlandés en una eliminatoria que encarrilaron con una goleada a domicilio (0-4) y que sentenciaron a la vuelta (2-1). Entre sus jugadoras destaca Natalia Pablos, una de las mejores delanteras españolas que jugó 13 temporadas en el Rayo Vallecano y consiguió los dos goles que clasificaron la selección española para el Mundial de 2015 por primera vez en su historia. Junto con Harding y Watts forman una delantera que ha marcado cinco goles en los dos partidos de Liga de Campeones disputados hasta ahora.

Entrada gratuita en el Miniestadi

Además de tener los alicientes deportivos de una eliminatoria de Champions, los aficionados pueden venir en el Miniestadi con entrada libre y disfrutar de un buen partido de fútbol. Además, las chicas de Xavi Llorens necesitan del apoyo de la afición y marcar el primer gol del partido.

 


FC Barcelona - Bristol Academy: entrada gratuïta per fcbarcelona

Volver arriba