fcb.portal.reset.password

Las chicas de Xavi Llorens celebran un gol contra el Espanyol / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça Femenino jugará este domingo (11.30 horas) en Mallorca un difícil compromiso en el campo del Collerense. En el partido de la primera vuelta las chicas de Xavi Llorens consiguieron ganar (2-0) con goles de Alexia y Corredera a pesar de la buena defensa mallorquina.

Campo muy complicado

El entrenador del Barça Femenino, Xavi Llorens, ha valorado para www.fcbarcelona.es el difícil desplazamiento de las azulgranas: "es un equipo muy duro en su casa, competitivo, con mucho rden táctico detrás y que sabe aprovechar las ocasiones que pueden  tener delante”. Además, otros rivales del Barça en la Liga como el Athletic, y en menor medida, el Levante, sufrieron en Mallorca. "El Athletic perdió 0-1 y el Levante empató 2-2, lo que demuestra la dificultad del encuentro, pero como siempre, nosotros tenemos que salir muy atentos y hacer nuestro juego", concluyó el entrenador azulgrana.

Primera convocatoria de Leire

Por otra parte, el técnico Xavi Llorens ha valorado la entrada en la convocatoria de Leire, ya con el alta: "Es una jugadora que nos dará mucho, muchas ganas de ganar y polivalencia. Puede jugar de central izquierdo y por toda la banda izquierda. Tiene mucho carácter y muchas ganas que esto siempre ayuda y aporta al equipo".

 


Volver arriba