fcb.portal.reset.password

Laura Ràfols, durant un partit d'aquesta temporada / ARXIU FCB

El Femenino A afrontaba los cuartos de final de la Copa Catalunya con muchas bajas importantes que se encuentran disputando en estos momentos el Mundial de Canadá, como es el caso de Sonia Bermúdez, Alexia Putellas, Jennifer Hermoso o Marta Corredera. Con estas ausencias, Xavi Llorens ha tenido que diseñar un once inicial poco usual. Sin embargo, las azulgranas se han impuesto por un claro 0-5 y ya se encuentran en semifinales de la competición.

Los primeros compases de partido han sido bastante igualados. Esta dinámica no se ha roto hasta que Gemma Gili anotó el primer tanto del encuentro (0-1). Pocos minutos después, sin dejar tiempo de reacción para las locales, Cristina Baudet ha marcado el segundo gol (0-2), resultado con el que se llegaría al descanso.

Dominio azulgrana

En la reanudación, el Seagull ha disfrutado de una oportunidad muy clara para recortar diferencias pero que no han sabido materializar. El Barça dominaba la posesión de forma clara y el tercer tanto, obra de la capitana Marta Unzué, no se ha hecho esperar (0-3).

Xavi Llorens ha hecho entrar a jugadoras del FC Barcelona B para que disputaran algunos minutos. Precisamente, Sandra Hernández, que había entrado en el terreno de juego en la segunda parte, marcó el cuarto gol (0-4) para las azulgrana. Ya en los minutos finales del partido, Esther Romero ha marcado el quinto gol definitivo (0-5). Con este resultado el Femenino A ya está en semifinales de la Copa Cataluña.

Volver arriba