fcb.portal.reset.password

Las jugadoras del Barça quieren estar en la final del domingo de la Copa de la Reina / FCB-VICTOR SALGADO

El Barça Femenino se juega el pase a la gran final de la Copa de la Reina de este domingo contra el Sporting de Huelva, este viernes por la tarde contra el Valencia (18 horas). El partido será especial y disputado como los dos anteriores de esta temporada donde las valencianas se acabaron imponiendo. El Barça no obstante, quiere estar en la final del domingo y repetir el doblete.

Calor y viento en Melilla

Una de las circunstancias que tendrá este partido es el fuerte viento que hace este viernes en la ciudad de Melilla, además de las altas temperaturas. El estadio municipal Álvarez Claro será el escenario de uno de los mejores partidos que se puede ver en estos momentos en el fútbol femenino español. El Valencia tiene a su favor que ha ganado los dos partidos esta temporada contra las azulgranas, que por su parte, quieren redimirse de los errores en la Liga y plantarse en otra final de Copa. Xavi Llorens podrá contar con todas las jugadoras a excepción de Andrea Sánchez, por lesión.

El Sporting de Huelva, en la gran final

La sorpresa de la jornada la ha dado el Sporting de Huelva que ha eliminado al Atlético de Madrid en los penaltis en la otra semifinal. Las colchoneras se han adelantado en el marcador, pero en la segunda parte las onubenses han podido igualar. Tras la prórroga sin consecuencias, en los penaltis el Huelva se ha ganado una plaza para la final del domingo donde espera rival. El FC Barcelona quiere estar allí ya partir de las 18 horas lo quiere demostrar en Melilla.

Seguimiento del partido

La semifinal entre Barça y Valencia se podrá seguir por TVMelilla.es o también a través del twitter oficial @FCBMasia. Al finalizar, Barça TV y la web oficial fcbarcelona.es ofrecerán las mejores imágenes e instantáneas del partido.


Volver arriba