fcb.portal.reset.password

El equipo de Xavi Llorens ya ganó al Levante los dos partidos de Liga / FCB

El Barça Femenino se verá las caras este domingo con la UD Levante (12:30 horas) en Torrelodones donde jugará a partido único los cuartos de final de la Copa de la Reina. Las de Xavi Llorens buscarán un pase para la final a cuatro de Melilla que se jugará a partir de próximo viernes donde intentarán repetir el título de las últimas dos temporadas y conseguir el doblete.

Llorens espera un duelo disputado

El entrenador del Barça Femenino, Xavi Llorens, ha valorado para Barça TV y www.fcbarcelona.es el difícil compromiso de los cuartos de final: "Espero que ganemos pero será muy disputado, muy igualado. Defensivamente son un equipo muy trabajador y con muchas variantes. Para nosotros competir es llegar a la final, y el objetivo es ganarla".

Ruth, nueve temporadas de granota

Por otra parte, la jugadora Ruth García, que jugó nueve temporadas en la UD Levante y donde era la capitana, cree que los valencianos "trabajan bien defensivamente y ofensivamente aprovechan las contras y la calidad de sus jugadoras atacantes". "Siempre es especial jugar contra el Levante, y más ahora con una eliminatoria, aunque nosotros queremos la Copa porque es una competición diferente y bonita".


Volver arriba