fcb.portal.reset.password

Alexia en una acción del partido de la primera vuelta / FCB-VICTOR SALGADO

El Barça Femenino se desplazará este sábado para jugar el domingo uno de los partidos más importantes que quedan de aquí a final de temporada contra el Atlético Féminas (10 horas, GolT) en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. Si las jugadoras de Xavi Llorens consiguen los tres puntos darían un paso de gigante de cara conseguir revalidar el título de Liga.

Elogios de Llorens hacia el Atlético

El entrenador del Barça Femenino, Xavi Llorens, ha valorado para Barça TV y www.fcbarcelona.es el partido clave de este fin de semana: "somos conscientes de que una victoria sería casi definitiva de cara al título de Liga y con un empate también saldríamos ganando. Una derrota lo apretaría aún más y aún con muchas jornadas por jugar". "El Atlético es el mejor equipo junto con nosotros para jugadores, cuerpo técnico, por modo de comportarse... pero creo que nosotros somos mejores. Nuestro secreto no es otro que el trabajo, trabajo y trabajo" concluía el técnico del Femenino azulgrana.

Virginia y Gemma, optimistas

Por otra parte, las jugadoras Virginia Torrecilla y Gemma Gili prevén un partido muy igualado aunque están confiadas de la victoria azulgrana: "Nos conocemos mucho, hemos jugado muchas veces y sabemos que sus puntos fuertes son las jugadoras del ataque, es lo que tenemos que controlar" decía Virginia. Por su parte, la castellonense Gemma Gili afirmaba: "Será un partido muy disputado por la importancia que tiene. Si ganamos daremos un paso muy importante para conseguir el título. Allí en su casa son más fuertes, nos presionarán mucho y tenemos que ser inteligentes para llevar el partido donde queramos nosotros". En el partido de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Barça se impuso (1-0). Una victoria este domingo por la mañana antes del Clásico, encararía mucho la cuarta Liga seguida del Barça Femenino.

Volver arriba