fcb.portal.reset.password

Alexia, en el partido de ida. FOTO: SLAVIA PRAGA

El Femenino A azulgrana busca hacer bueno la ventaja conseguida el pasado miércoles en Praga gracias al gol de Ruth (0-1) e intentarán certificar el pase por los octavos de final de la UEFA Women 's Champions League esta noche (19 horas, Barça TV, deporte 3 y en 'streaming' en www.fcbarcelona.cat) en el Mini con entrada gratuita.

Estreno en el Miniestadi

El conjunto de Xavi Llorens se estrenará esta temporada en el Miniestadi donde ya jugó las últimas dos temporadas la Champions femenina. La entrada al campo es gratuita para todo el mundo y los medios del Club harán el partido en streaming por la web oficial del Club y por Barça TV. Además, también se ha elaborado un vídeo para hacer un llamamiento para que el Miniestadi presente un buen aspecto, teniendo en cuenta que en Praga, las chicas de Xavi Llorens jugaron con casi 4.500 espectadores animando a las gradas del Eden Arena.

El Slavia de Praga, sin nada que perder

El conjunto checo, que entrenarse este martes por la tarde en el Mini, llega a Barcelona sin nada que perder ya que el resultado de 0 a 1 en la ida les permite salir al ataque oa defenderse y buscar un gol. Se da la casualidad de que el pasado fin de semana, a su jornada de la Liga Checa, consiguió el mismo resultado que el Barça Femenino (8-0). Según el entrenador Xavi Llorens, tanto si las checas presionan como si no lo hacen, el equipo tiene los recursos necesarios para superar al rival. "Si nos presionan mucho mejor, porque intentaremos jugar en la espalda y si no lo hacen, jugaremos con la paciencia y el trabajo de las jugadoras". Por tanto, todo hace esperar un gran duelo de fútbol esta noche en el Miniestadi, donde vuelve la Champions femenina en Barcelona.

Volver arriba