fcb.portal.reset.password

Marta Corredera, durante el partido de ida. FOTO. VICTOR SALGADO - FCB

El Femenino A azulgrana busca darle vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Women's Champions League tras perder (0-1) en el Mini ante el Bristol Academy inglés (20.30 horas). Las chicas de Llorens intentarán ganar fuera de casa como ya lo hicieron en Praga ante el Slavia.

Volver a hacer historia

El conjunto de Xavi Llorens intentará darle la vuelta a la eliminatoria y ganar por un gol de diferencia, menos 0-1 que llevaría el partido a la prórroga, para poder certificar el pase a los cuartos de final de la Champions femenina por segunda vez en la historia tras el logrado la pasada temporada al ganar el Brondby y el Zúrich. Antes, sin embargo, habrá que sudar para superar la defensa inglesa del Bristol y mejorar en el acierto de cara a puerta que faltó el pasado sábado en el Miniestadi. Sin embargo, tanto el entrenador, Xavi Llorens, como las jugadoras, están convencidos de que la remontada es posible.

El Bristol, igual que en la ida

Por su parte, el conjunto inglés buscará calcar el partido de ida en el Miniestadi y aprovechar los contragolpes que pueda dejar el Femenino azulgrana. Sin embargo, juegan ante su afición, donde ya se han vendido casi 2.000 entradas anticipadas y se espera la presencia de más de 3.000 espectadores en Ashton Gate. El Bristol Academy es la última esperanza inglesa en la competición, ya que los otros equipos han sido eliminados y en las últimas ediciones siempre han tenido un semifinalista. Veremos si en esta se repite, o si por el contrario, las chicas de Xavi Llorens consiguen remontar y entrar en el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Women 's Champions League.

Volver arriba