fcb.portal.reset.password

Melanie Serrano en las semifinales de la Copa de la Reina ante el Rayo Vallecano / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Tras ganar la Copa Catalunya femenina este domingo, un día después hasta 13 jugadoras de la plantilla azulgrana han viajado a Madrid para concentrarse tres días con la selección española. Hasta nueve jugadoras estarán con la absoluta, y las cuatro restantes con la selección española sub19.

Lunes, primer entrenamiento

Este lunes harán la primera sesión de entrenamiento a las 19.15 horas en las instalaciones de Collado Villalba, donde se concentrarán para preparar los próximos partidos clasificatorios contra Rumania y la República Checa. Las jugadoras convocadas por la selección española absoluta son: Ruth Garcia, Marta Torrejón, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Marta Corredera, Jenni Hermoso y las recién llegadas Sonia Bermúdez y Vicky Losada, además de Melanie Serrano, que vuelve con la absoluta tras un año. Por otra parte, con la sub19 española estarán las hermanas Núria y Pilar Garrote, Andrea Sánchez y Mariona Caldentey.

La concentración durará hasta el miércoles

Las chicas de Xavi Llorens estarán con la selección española hasta el miércoles, que volverán a la tarde en la Ciudad Deportiva. Por lo tanto, el técnico azulgrana sólo le quedará jueves y viernes para poder preparar el estreno en la Liga en casa ante el Collerense (domingo, 12 horas).

Volver arriba