fcb.portal.reset.password

Corredera, en una acción contra el Transportes Alcaine. FOTO: Arxiu FCB

El Femenino A jugará este domingo ( 12 horas, Gol T) ante el Athletic, una nueva jornada de la Primera División femenina tras una semana de concentración y éxitos en la UEFA Women's Champions League.

El equipo de Xavi Llorens, que ya está en Bilbao, llega en un gran momento de forma, aunque el cansancio acumulado puede ser una piedra en el camino. Las azulgranas están invictas en la Liga con siete victorias y un empate y han conseguido 30 goles por uno en contra.

Ambos equipos ofrecerán un partido intenso, como es habitual en uno de los partidos más apasionantes del fútbol femenino estatal. El equipo vasco buscará la victoria para colocarse líder de la clasificación, que ahora mismo encabezan las de Xavi Llorens con un punto de ventaja sobre el Athletic pero con un partido menos (aplazado ante el Levante ) .

La resaca de Zúrich

El cansancio acumulado puede pasar factura, y por eso el entrenador azulgrana ya reservó a la Pichichi Soni (12 goles en la actual Liga) de entrada en Zúrich, aunque tuvo que entrar por Vicky en las postrimerías de la primera parte por unas molestias de la capitana. Además, ya con el 1 a 3 en el marcador, Llorens pudo dar descanso a Corredera y dar entrada a Jelena, que, además, marcó un gol. Por otra parte, la lesión de Virginia propició el estreno como titular de Ester Romero en la Champions League, cuajando una muy buena actuación y sumando minutos para cuando se la necesite.

Seguimiento mediático por TV

Las azulgranas se estrenarán en las retransmisiones de Gol Televisión, que desde hace unas jornadas emiten en directo un partido por jornada de la Primera División femenina. Se podrá seguir a las chicas de Xavi Llorens a partir de las 12 horas del domingo.


Volver arriba