fcb.portal.reset.password

Alexia Putellas, durante una acción del partido contra el Wolfsburg / FOTO: VFL Wolfsburg

Es el turno de la épica. Las azulgranas han caído en la ida de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League ante un Wolfsburgo consistente y efectivo. Los goles de Kessler, Müller y Jakabfi han sentenciado el duelo.

Dominio germano

La iniciativa de las alemanas ha acaparado los primeros minutos de juego, en el que la mejor oportunidad la ha tenido Magull en el interior del área. Pero Ràfols, muy atenta, ha salvado la ocasión con una demostración de reflejos. El cerco alemán se ha mantenido y Jakabfi ha aprovechado un rechace de Melanie para empalmar un potente disparo que se ha perdido lejos de la portería azulgrana .

Las de Xavi Llorens no se han encogido y un balón colgado por Melanie se ha traducido en la mejor ocasión del Femenino A: Gema se ha anticipado a todas las rivales y ha enviado el balón al palo.

Se adelantan las locales...

La ocasión barcelonista ha aportado un equilibrio necesario en el desarrollo del partido. El control del esférico ha ido variando y las de Xavi Llorens han podido ir avanzando líneas. Aunque el resurgimiento culé las locales han vuelto a recuperar las riendas del juego y se han acercado peligrosamente a la portería de Ràfols. En una triangulación, Kessler, después de que Magullo se desmarcara y haz el pase de la muerte, ha abierto la lata rematando en el área pequeña (1-0, min 34).

...y sentencian

Pocos cambios en el transcurso de la segunda parte. El dominio alemán se ha intensificado y las locales han aprovechado para sentenciar el encuentro. Müller, aprovechando un rechace de Ràfols, y Jakabfi, rematando con potencia un centro de Popp, han dejado el duelo visto para sentencia (3-0, min 65). La desventaja en el marcador ha hecho que las azulgranas retroceder ante el dominio de las alemanas.

Las chicas de Xavi Llorens tienen una última oportunidad para remontar el marcador y acceder a las semifinales de la máxima competición europea. El próximo domingo a las 12.15 horas el Mini dictará sentencia.

LA FICHA DEL PARTIDO

Wolfsburg, 3
Femenino A, 0

Wolfsburg
: Schult, Wensing, Jakabfi (Faisst, min 83), Fischer, Popp (Pohlers, min 80), Kessler, Magull (Wagner, min 90), Bunte, Müller, Henning y Goessling.

Femenino A
: Ràfols, Unzué (Lau, min 74), Melanie, Miriam, Soni, Corredera, Gema (Jelena, min 68), Ruth, Alexia (Romero, min 88), Virginia y Torrejón.

Goles
: 1-0, Kessler, min 34; 2-0, Müller, min 52; 3-0, Jakabfi, min 65.

Árbitro: Morag Pirie.

Volver arriba