fcb.portal.reset.password

Sonia ha marcado un gol y sigue como pichichi de la liga / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tres puntos más para el Femenino A del FC Barcelona, que cada jornada que pasa está más cerca de ganar la Liga. Los goles de Miriam, Sonia, Jenni y Jelena han dado otra victoria al conjunto de Xavi Llorens, que mantiene los 10 puntos de ventaja respecto del Athletic Club cuando sólo quedan ocho jornadas.

No perdonan

El Femenino A azulgrana tenía muy presente el partido de ida, en el que tuvo que sudar para llevarse los tres puntos. Así, esta vez las azulgranas han salido muy concentradas y con el objetivo de asegurar los tres puntos lo antes posible. Dicho y hecho: 25 minutos fueron suficientes para que primero Miriam y luego Sonia marcaran los dos primeros goles del partido y lograran una ventaja prácticamente definitivo. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso.

Con el segundo gol del partido la delantera azulgrana Sonia Bermúdez ha conseguido su 22º gol en la Liga y se consolida como Pichichi de la competición.

Jenni y Jelena sentencian

Al cuarto de hora de la segunda parte del exazulgrana Alba Aznar ha acortado diferencias en el marcador tras superar Ràfols. El gol ha sorprendido al equipo azulgrana, que ha tardado 10 minutos en reponerse, el tiempo que ha tardado Jenni enviar un remate de cabeza al fondo de la red y poner el 1-3 en el marcador.

Ya en la recta final del partido Jelena ha superado Esther, la portera del equipo aragonés, y ha marcado el cuarto gol, que ha dejado el partido sentenciado. Las jugadoras de Xavi Llorens suman otra victoria, y sus próximos rivales serán el Levante Las Planas y el Levante antes de enfrentarse al Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina.

LA FICHA DEL PARTIDO

Tranportes Alcaine, 1

FCB, 4

Tranportes Alcaine: Esther, Lucía, Sandra (Reyes, min 56), Mariela, Maria, Leire, Laura, Cardena (Elena, min 59), Clara (Alba, min 49), Núria (Ori, min 49) y Lara.

FCB: Ràfols, Marta, Torrejón, Ruth, Melani (Lau, min 74), Virginia (Remi, min 71), Vicky, Míriam (Jelena, min 58), Jenni, Sonia y Alèxia (Corredera, min 56).

Goles: 0-1 Míriam, min 16; 0-2 Sonia, min 25; 1-2 Alba, min 59; 1-3 Jenni, min 67; 1-4 Jelena, min 89.

Volver arriba