fcb.portal.reset.password

El Barça Femenino / FOTO: Archivo - FCB

El Femenino A sigue preparando la temporada. Después de golear a sus rivales en los dos primeros partidos amistosos (12-0 contra el Moravian College y 0-5 contra el Estartit), las jugadoras de Xavi Llorens tendrán las pruebas más complicadas de la temporada en el Torneo de Calais (Francia ), en el que también participan equipos de alto nivel como el París Saint-Germain, el Inter de Milán y el Wolfsburgo.

El FC Barcelona disputará las semifinales este lunes, 26 de agosto (20:00 horas), contra el Wolfsburgo, el vigente campeón de la Copa de Europa. En caso de victoria azulgrana, la final la disputarán el miércoles 28 contra el ganador del enfrentamiento entre el Inter de Milán y el PSG. El mismo miércoles también habrá la disputa por el tercer y el cuarto puesto.

Semana intensa

Después de pasar seis días en Francia, el primer equipo de fútbol femenino volverá a Barcelona el jueves por la noche para preparar la fase final de la Copa Catalunya femenina. El sábado a las 10 de la mañana juegan la semifinal contra el Levante Las Planas. En caso de clasificación para la final, esta se disputaría el domingo 1 de septiembre contra el vencedor del partido entre el RCD Espanyol y la Escuela Comarcal Les Garrigues.

Volver arriba