fcb.portal.reset.password
El Femenino A, celebrando un gol en la Ciudad Deportiva

El Femenino A, celebrando un gol en la Ciudad Deportiva / FOTO: ARCHIVO - FCB

Trayectoria contundente e imparable la que firman las chicas de Xavi Llorens. Este domingo nueva victoria en la Liga, y ya van 11 en 12 jornadas . Las azulgranas han superado el Sant Gabriel en una nueva muestra de fútbol y efectividad. Dos goles de Alexia, uno de Miriam y otro de Unzué han sido suficientes para tumbar al Sant Gabriel. Con estos tres puntos las azulgranas hacen más fuerte su liderato.

Al ritmo de Alexia

La gran protagonista del primer tiempo ha tenido nombre y apellidos: Alexia Putellas. La azulgrana ha sido la autora de los dos primeros goles del encuentro. Las dianas, conseguidas antes de llegar a los diez minutos de juego, han supuesto un golpe de efecto para el conjunto de Xavi Llorens, que ha buscado la victoria desde el inicio.

Más líderes

Pocos cambios en el guión de la reanudación. Las azulgranas han sabido mantener la renta favorable y han sentenciado el partido en el tramo final . Miriam, tras una buena pared con Sonia, y Unzué, anotando a placer, han cerrado el capítulo de goleadoras.

Con esta victoria el Femenino A se consolida en el liderato y se sitúa a siete puntos de las segundas clasificadas, el Athletic Club de Bilbao, que han disputado un partido más.

Volver arriba