fcb.portal.reset.password

Una acción del partido / FOTO: LUÍS ARCONADA

Segunda jornada y segunda victoria. El Femenino A de Xavi Llorens ha sido superior a la Real a pesar de un inicio muy igualado. La estrategia y la eficacia han sido las mejores armas de las azulgranas, que, con goles de Torrejón, Esti, en propia puerta, Miriam, Soni y Kenti han certificado el segundo triunfo de la temporada y comparten el liderato con el Rayo Vallecano, el Athletic, el Levante y el Valencia.

Torrejón abre la lata

Seis minutos ha tardado el Barça en encarrilar el partido. A la salida de un córner Torrejón ha plasmado un remate impecable que se coló por toda la escuadra de la portería vasca. El gol ha supuesto un duro golpe para las locales, pero no han bajado los brazos.

La ventaja azulgrana ha decantado ligeramente la balanza. Las chicas de Xavi Llorens han intentado buscar las espaldas de las locales y han intentado encontrar los espacios en la telaraña defensiva planteada por la Real. Ante la insistencia, ha llegado el premio. En un balón colgado al área, Esti ha desviado la trayectoria del esférico y ha marcado, en propia puerta, el segundo gol de la matinal futbolística.

Sentencia Miriam

De una pasada impecable de Unzué ha nacido el tercer gol del duelo. La visión de la jugadora ha permitido a Miriam romper el fuera de juego y batir Cornejo sola.

Con todo a favor, las azulgranas han vivido una reanudación apacible. Soni ha conseguido marcar el cuarto, y, tras culminar una buena jugada individual, ha asistido a Kenti para que marcara el quinto y definitivo.

Con esta victoria el Femenino A sigue líder de la categoría y suma 30 partidos de Liga consecutivos sin perder.

LA FICHA DEL PARTIDO

Real Sociedad, 0
Femenino A, 5

Reial Sociedad
: Cornejo, Vicente, Manterola, Esti, Uriarte, Ramajo, Idoia (Eguzkiñe, min 60), Agoües (Uxue, min 70), Lizaso, Aintzane (Herrero, min 60) y Beristain (Baños, min 72).

Femenino A
: Ràfols, Unzué, Torrejón, García, Melanie, Miriam, Torrecilla (Kenti, min 59) , Corredera, Cankovic (Lau, min 59), Alexia y Soni.

Goles: 0-1, Torrejón, min 6; 0-2, Espi, p.p., min 34; 0-3, Miriam, min 41; 0-4, Soni, min 61; 0-5, Kenti, min 74.


Volver arriba