fcb.portal.reset.password

Sonia, en una imagen de archivo / FOTO: ARCHIVO - FCB

Empate inesperado del Femenino A ante el Oviedo Moderno CF que pone fin a una racha de 18 victorias consecutivas en la Liga. A pesar del tropiezo las barcelonistas se mantienen en la parte más alta de la clasificación con un punto más que el segundo clasificado, el Athletic Club.

Un rival mentalizado

El conjunto de Xavi Llorens se ha encontrado un rival muy concentrado y con muchas ganas de frenar la racha triunfal que había logrado el actual líder de la categoría. Las locales han dispuesto de más ocasiones que las azulgranas en los primeros minutos. El acierto de las porteras, sin embargo, ha sido vital para mantener la igualdad en el electrónico.

En los últimos minutos del primer periodo, el Femenino A ha recuperado su mejor versión pero la suerte no se ha aliado con su bando y no han logrado superar la portería defendida por Maru.

Reacción sin premio

El Barça ha pisado el verde de Oviedo con ganas de demostrar el porqué de su condición de líder. Las azulgranas, con las pilas cargadas, han asediado la portería asturiana pero una vez más no han encontrado el premio de un gol que se ha acabado resistiendo durante los noventa minutos.

Las azulgranas no lo han dejado de intentar pero la buena actuación de la portera local ha frenado todas las expectativas de llevarse la 19 ª victoria consecutiva. A pesar del empate, el Femenino A sigue líder con un punto más que el segundo clasificado, el Athletic Club .

LA FICHA DEL PARTIDO

Oviedo Moderno CF, 0
Femenino A, 0

Oviedo Moderno CF: Maru, María Iglesias, Gordi, Mery, Migallón, Julia, Iris, Paula, Yoli, Mogo (Lucía, min 63) y Isina (Lole, min 73).

Femenino A: Laura, Kenti, Torrejón, Marta, Laura Gómez, Gema (Sonia, min 51), Romero (Virginia, min 67), Jelena (Miriam, min 67), Andrea (Corredera, min 51), Vicky y Alexia.

Árbitro
: Farto García

Volver arriba