fcb.portal.reset.password

Marta Torrejón durante el partido de Liga de la temporada pasada entre Barça y Espanyol / FOTO: ARCHIVO FCB

Marta Torrejón se ha convertido en la cuarta incorporación del Barça Femenino de cara a la temporada 2013/14. El conjunto dirigido por Xavi Llorens, que comenzó los entrenamientos el lunes 29 de julio, se refuerza así con una jugadora experimentada a pesar de su juventud. Torrejón tiene ahora mismo 23 años, pero hace nueve que juega en la máxima categoría del fútbol femenino español en las filas del Espanyol.

La defensa llegó al conjunto blanquiazul procedente de los Salesianos de Mataró con sólo 11 años. Después de pasar tres temporadas en las categorías inferiores, debutó con el primer equipo en la Superliga con 14 años. La jugadora de Mataró ha jugado en todas las categorías de la selección española, y este verano ha disputado la Eurocopa con algunas de sus nuevas compañeras: Sonia Bermúdez, Vicky Losada y Alexia Putellas. Torrejón también ha logrado éxitos con la selección catalana, con la que se proclamó campeona de España autonómica los años 2003, 2004, 2005 y 2006.

En su nueva etapa, Marta Torrejón tendrá el reto de ayudar a mantener el nivel de éxitos del Barça. Y es que hay que recordar que el conjunto de Xavi Llorens ganó la temporada pasada la Liga, la Copa de la Reina y la Copa Catalunya. Torrejón se suma a las incorporaciones, ya conocidas, de Chelsea, Willy y Ester Romero.

Volver arriba