fcb.portal.reset.password
Vicky Losada fue recibida en el Palco por el presidente, Josep Maria Bartomeu, el entrenador Xavi Llorens y los directivoss de Comisión Deportiva Xavi Rieiro y Joan Ramon Ramos

Vicky Losada en el Palco con el presidente, Josep Maria Bartomeu, el entrenador Xavi Llorens y los directivos de Comisión Deportiva Xavi Rieiro i Joan Ramon Ramos / FOTO: MARTA BECERRA-FCB

Vicky Losada se despedió oficialmente del Club este domingo. El presidente, Josep Maria Bartomeu, y el director de fútbol, Andoni Zubizarreta le desearon éxitos profesionales a la centrocampista en su nueva etapa en el Western New York Flash, donde se incorporará en los próximos días.

La de Terrassa fue invitada al Palco del Camp Nou, acompañada de su entrenador Xavi Llorens, para presenciar el partido entre el Barça y el Osasuna. Los directivos de la Comisión Deportiva , Xavi Rieiro y Joan Ramon Ramos, también quisieron estar a su lado antes de iniciar su aventura americana.

El Levante, último rival

El empate conseguido entre el Femenino A y el Levante (1-1) el pasado sábado fue el último partido de Vicky Losada con el Barça. La capitana deja su equipo en la parte alta de la clasificación con 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Athletic Club. Vicky se despidió de sus compañeras, entrenador y staff técnico después del partido deseándose éxitos en el ámbito deportivo y personal.

Vicky ha conseguido en las últimas cinco temporadas y media dos Ligas (las únicas que tiene el Club), dos Copas de la Reina y cuatro Copas Catalunya. Además, ha ayudado a clasificar al equipo a los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League por primera vez en la historia de un club de la Liga española.

Volver arriba