fcb.portal.reset.password
El Femenino A sigue sin conocer la derrota.

El Femenino A sigue sin conocer la derrota / FOTO: ARCHIVO - FCB

24 partidos seguidos sin perder a domicilio en la Liga. Se dice rápido, pero hay mucho sacrificio para llegar. El conjunto de Xavi Llorens ha sumado un nuevo triunfo, el 15º de la temporada, y sigue con un ritmo imparable hacia la consecución del título de Liga. Jenni, Sonia y Alexia han sido las autoras de la goleada del líder.

Poco a poco y buena letra

Inicio equilibrado e intenso. El Femenino A ha asediado la portería de un Granada muy serio en defensa y bien ordenado. Las granadinas han jugado de tú a tú al conjunto de Xavi Llorens y así se ha reflejado en la igualdad que ha reinado en el electrónico.

Poco a poco el Barça ha ido ganando terreno y ha frecuentado con más asiduidad la portería de Andrea. Un buen disparo de Melani ha servido para que la portera local desviara el balón de la misma escuadra.

Un gol que tranquiliza

El nuevo fichaje azulgrana, Jenni Hermoso, que debutó la semana pasada, ha abierto el marcador al culminar una buena jugada. Hermoso, que ha recibido un pase al espacio, ha batido Andrea en un uno contra uno (0-1, min 35).

La placidez que ha supuesto el primer gol ha conducido las azulgranas en la consecución del segundo. Sonia, tras recortar ante dos rivales y soltó un potente disparo, ha conseguido superar la portera local (0-2, min 45).

Los tres puntos, para casa

La ventaja en el marcador ha sido vital para que el partido se fuera apagando lentamente. Las fuerzas de las jugadoras de ambos conjuntos han ido disminuyendo y las ocasiones no han estado tan presentes como en el primer tiempo. El punto final lo ha puesto Alexia. La delantera ha culminado un buen contragolpe conducido por Sonia (0-3, min 75).

Estos tres puntos sirven para que el Barça se mantenga líder en solitario, una jornada más, a seis puntos del Athletic de Bilbao, segundo con 42 puntos.

LA FICHA DEL PARTIDO

Granada, 0
Femenino A, 3

Granada:
Andrea, Meme, Lorena (Elo, min 62), Clara (Mari, min 76), Vanesa, Lula (Mantas, min 55), Cristina, Marta, Lauri, Rivi y Amy.

Femenino A:
Chelsea, Unzúe, Torrejón, Ruth (Vicky, min 46), Melani, Virginia, Corredera (Jelena, min 67), Miriam, Jenni (Karol, min 67), Sonia B., Alexia (Gema, min 81).

Goles: 0-1, Hermoso, min 35; 0-2, Sonia, min 45; 0-3, Alexia, min 75.


Volver arriba