fcb.portal.reset.password

Las jugadoras celebran el gol de Corredera / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

De la ilusión de la Champions al sobreesfuerzo por la carga de partidos. Las azulgranas se lo han encontrado este domingo para superar el Transportes Alcaine con goles de Corredera y Vicky Losada, el cual, este último, ha llegado en el tramo final del encuentro. Con esta victoria las chicas de Xavi Llorens siguen líderes con los mismos puntos que el Levante, 19.

Un rival rocoso

Las aragonesas han llegado a la Ciudad Deportiva con la táctica que propondrían muy bien definida. Las visitantes querían aprovechar el sobreesfuerzo de las de azulgranas para sorprenderlas en la séptima jornada del campeonato de Liga.

El Femenino A ha marcado los tempos. Dominio, control del esférico y ocasiones. Las primeras han nacido de las botas de Sonia. La delantera ha dispuesto de una vaselina que se ha perdido por encima de la portería y posteriormente ha visto como la portera local detenía con seguridad su disparo.

Corredera, eficaz

Después de numerosas ocasiones, la extremo azulgrana ha aprovechado un buen pase al espacio de Vicky para fusilar Sullastres y colocar la pelota en el palo corto. El tanto ha servido para que el partido recuperara la calma. Las barcelonistas lo han seguido intentando pero no han podido superar, durante lo que restaba de primer tiempo, la defensa visitante.

Del empate a la victoria

En la reanudación el Transportes Alcaine ha sabido aprovechar la fatiga acumulada en las piernas de las barcelonistas para empatar el encuentro. Un mal despeje de Ràfols lo ha aprovechado Clara para marcar a puerta vacía el gol de la igualada.

A diez minutos para el final, sin embargo, ha llegado la sentencia. Una buena combinación del Femenino A la ha finalizado Vicky Losada con una rosca imparable para la portera visitante. Con esta victoria el Barça sigue líder con los mismos puntos que el Levante, 19.

Volver arriba