fcb.portal.reset.password

Les jugadores del Barça celebren un gol contra el Rayo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Victòria de prestigio del Femenino A contra uno de los rivales fuertes de la Liga. El partido contra el Rayo Vallecano se ha puesto de cara muy pronto gracias a un gol tempranero de Marta Corredera en el minuto 6 y, poco después, otro de Vicky Losada en el minuto 37. Las chicas de Xavi Llorens han hecho un partido muy completo, han dominado de cabo a rabo, y sólo las intervenciones de la portera madrileña, Alicia, han evitado que el resultado fuera más amplio.

Corredera, la más rápida

Seis minutos son los que ha tardado la delantera azulgrana en marcar el primer gol que abrió el camino de la victoria. Corredera ha presionado a la defensa del Rayo cerca de la línea de fondo, ha conseguido robar el balón y finalmente la ha disparado por el palo corto y ha engañado a la portera Alicia.

El gol tempranero de Corredera ha espoleado las jugadoras azulgrana, que han seguido buscando la portería del Rayo a base de peligrosos contragolpes. Vicky Losada ha conseguido ensanchar diferencias en el minuto 37 y poner el 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad el Barça ha seguido dominando, pero el marcador no se ha movido, gracias a las paradas de la portera del Rayo, que ha conseguido derrochar las ocasiones del equipo azulgrana .

Inicio impecable y a pensar en la Champions

Cinco victorias en cinco partidos. El equipo de Xavi Llorens ha comenzado la temporada de forma inmejorable. Las azulgranas han marcado 25 goles y no han recibido ninguno, y son el equipo más goleador y el que recibe menos goles de la Liga. El equipo azulgrana se centrará ahora en el próximo partido, que será contra el Brondby en los dieciseisavos de final de la Champions.

Volver arriba