fcb.portal.reset.password

Vicky Losada, capitana y autora de uno de los cuatro goles / FOTO: VICTOR SALGADO-FCB

El Barça femenino se ha impuesto al Levante Las Planas en la primera semifinal de la Copa Cataluña. Las jugadoras de Xavi Llorens han controlado el partido en todo momento y se han acabado imponiendo por un claro 4 a 0. Esta victoria permite a las jugadoras azulgrana disputar una nueva final y les abre la posibilidad de proclamarse, por quinta ocasión consecutiva, campeonas de Cataluña. El rival en la final será el RCD Espanyol.

Dominio absoluto

La primera mitad ha estado marcada por el dominio absoluto de las jugadoras de Xavi Llorens. La centrocampista y capitana del equipo, Vicky Losada, ha abierto el marcador a los 16 minutos de partido. El gol ha hecho justicia a los méritos de ambos equipos hasta ese momento. Una de las jugadoras con más proyección del equipo, Alexia Putellas, ha sido la encargada de anotar el segundo gol de partido. La delantera azulgrana ha cerrado el marcador con el que se ha llegado al descanso.

Dos goles más y billete para disputar la final

La segunda mitad ha seguido la misma tónica de la primera. Monólogo del conjunto azulgrana y goles que han aumentado el marcador en favor de las azulgrana. El tercero ha sido obra de Sonia. La '10 'culé ha logrado batir de nuevo la portera del Levante Las Planas en el minuto 48 de la segunda mitad.

Este tercer gol ha hecho entrar el partido en una fase de transición. Con el partido decidido, el ritmo ha sido más bajo. A pesar de ello, en las postrimerías del encuentro, Kenti (min. 88), ha establecido el definitivo 4 a 0 en el marcador.

Volver arriba