fcb.portal.reset.password

El año pasado, el Femenino A se enfrentó al Arsenal / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Brondby será el rival del Femenino A en los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones 2013/14 tras el sorteo celebrado este jueves en Nyon. Un sorteo en el que también se han confirmado los octavos de final de la competición. Las azulgranas, en caso de pasar la eliminatoria, jugarían la siguiente ronda ante el ganador del FC Zúrich Frauen - Sparta de Praga.

En el Mini, el primer partido

El Barça jugará el partido de ida de esta eliminatoria en el Miniestadi el 9 o el 10 de octubre. La entrada será gratuita para los socios, peñistas y aficionados azulgranas que quieran apoyar a las jugadoras de Xavi Llorens. El partido de vuelta se disputará en Dinamarca el 16 o el 17 de octubre. Los días y los horarios de ambos partidos aún están por confirmar.

Rival poderoso físicamente

El Brondby tiene mucha experiencia en la máxima competición continental y actualmente ocupa la séptima plaza en el coeficiente UEFA. Las danesas son las dominadoras del fútbol de su país ya que han ganado las últimas tres Ligas y tres Copas. Cuentan con 10 jugadoras internacionales que llegaron a las semifinales del Europeo disputado este verano.

Xavi Llorens ha valorado el sorteo para www.fcbarcelona.es: "Animo a los aficionados a venir al Mini a apoyar al equipo. Será una eliminatoria muy bonita en la que todos disfrutaremos. El Brondby es un equipo muy físico y muy trabajado técnicamente que nos pondrá las cosas muy difíciles". A pesar del potencial del rival, Llorens confía en la capacidad de su equipo: "Si hacemos nuestro juego y tocamos bien el balón con velocidad tendremos opciones de superarlas".


Volver arriba