fcb.portal.reset.password

España ha caído en los cuartos de final de la Eurocopa / FOTO: es.uefa.com

España no ha podido superar su mejor resultado en una Eurocopa al caer por 3 a 1 contra Noruega en el partido de cuartos de final. El inicio de la selección de Nacho Quereda ha sido esperanzador, ya que han dominado el juego y han llegado con peligro a la portería nórdica. Las delanteras españolas, con una destacada Alexia Putellas como titular, no han encontrado el camino del gol y las noruegas han acabado tomando el control. Después de unos minutos de presión ofensiva, Noruega se ha avanzado en el marcador. Ha sido en el minuto 24 y gracias a un centro de Gulbrandsen que nadie ha podido rechazar y se ha acabado colando en la portería de Ainhoa.

Mala suerte en el segundo gol

Las españolas han tratado de reaccionar al gol, y han buscado el empate con una ocasión de Meseguer, pero el resultado ha sido nulo. Justo antes del descanso, un intento de rechazo por parte de la defensa Irene y el malentendido con su portera han acabado con un gol en propia portería. La suerte se ha puesto de cara a las noruegas, que han acabado de sentenciar el pase a semifinales en la reanudación. Después de un intercambio de ocasiones, Hegerberg ha marcado el gol de la tarde con una gran media vuelta que ha sorprendido a todo el mundo.

Con 3-0 en el marcador, la selección española sólo ha podido maquillar el marcador en el tiempo añadido, con un gol de Jenni tras una gran pared con Vero Boquete. El 3-1 final deja a las españolas sin la posibilidad de mejorar su mejor resultado en una Eurocopa, que sigue siendo los cuartos de final.


Volver arriba