El último 'regalo' de Sonia como azulgrana

El último 'regalo' de Sonia como azulgrana

La delantera se despide del Barça con un doblete, el último gol, una auténtica delicia para los amantes del fútbol, ​​ya que resolvió un penalti al estilo 'panenka'

Sonia Bermúdez cerró el domingo su etapa azulgrana con el título de Liga bajo el brazo y con dos goles, el último de los cuales una auténtica maravilla digna de una gran goleadora. La '10' del Barça fue la encargada, en el minuto 32 de chutar el penalti a favor del Barça. Y Soni, que conoce muy bien a la portera del Atlético de Madrid ya que son compañeras en la selección, la sorprendió con un disparo a lo Panenka. Este supone su último gol con la camiseta del FC Barcelona, ya que a partir de ahora jugará en la Liga estadounidense con el Western New York Flash.

Con 28 goles en esta Liga, es la Pichichi de la competición a falta de tres jornadas para que finalice. Sonia Bermúdez tiene cerca convertirse en la máxima goleadora de la Liga por tercer año consecutivo después de hacerlo la 2011/12, con 34 goles, y la 2012/13, con 21 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido