fcb.portal.reset.password
Corredera, Soni y Alexia con la pelota de la Champions este jueves

Corredera, Soni y Alexia con la pelota de la Champions / FOTO: VICTOR SALGADO-FCB

Soni, Alexia y Corredera es el tridente ofensivo más peligroso de la Liga española. En las botas de estas tres internacionales estarán las opciones más claras de poder perforar la portería del Wolfsburgo el próximo domingo (12.15 horas, Eurosport y Barça TV).

Las azulgrana, sin embargo, son conscientes de que hacer daño a las campeonas de Europa será muy complicado después de un partido de ida donde el Wolfsburgo demostró su potencia física. Las chicas de Xavi Llorens afrontan esta vuelta de cuartos de la UEFA Women's Champions League con un 3-0 en contra pero esperan que el Mini sea una fiesta del fútbol femenino y poder disfrutar de esta eliminatoria.

“Durante noventa minutos nunca sabes qué puede pasar pero somos conscientes de que la remontada es muy difícil. Nosotras vamos con la esperanza de poder marcar algún gol y disfrutar de estos cuartos de final de la Champions y disfrutar del Mini”, explica Alexia Putellas.

Jugar en campo rival

Las tres delanteras azulgrana coinciden en que necesitarán más asociación y toque de balón en el partido de vuelta del domingo para poder llegar más a la portería alemana.

“Confío en el factor Mini para hacer un buen partido. Cuando jugamos allí el equipo se transforma y normalmente hacemos buenos partidos. En Alemania el Wolfsburgo fue superior pero espero que aquí la historia sea diferente. Sabemos que es muy complicado, ellas son las favoritas, pero espero que el equipo tenga más posesión de la pelota, jugar un poco más rápido y estar más juntas”, analiza Soni.

“Hoy en día me quedo con muy buenas sensaciones del partido de ida. El resultado no acompañó, pero estoy muy orgullosa del trabajo del equipo sobre todo defensivamente. No nos dejaron hacer nuestro juego aunque lo intentamos. Tenemos que salir a intentar ir un poco más adelante, jugar sin miedo, salir a disfrutar del partido con nuestra gente, con nuestro campo”, comenta Corredera.

Llamada para asistir al Mini

Las jugadoras de Xavi Llorens quieren vivir una jornada especial y que el Mini sea una fiesta del fútbol femenino. No obstante, las azulgranas están haciendo historia -ha sido el primer equipo de la Liga en alcanzar los cuartos de final de la Champions- y están a un paso de ganar su tercera Liga consecutiva. La entrada será gratuita para todos los socios, peñistas y aficionados.

“Espero que la gente que venga al Mini disfrute de un partido ante las actuales campeonas de Europa. Somos uno de los mejores equipos de España y creo que será un partido muy bonito de ver”, explica Soni.

“Es importante que los aficionados nos apoyen, cuando viene gente nosotros lo notamos”, concluye Corredera.

Volver arriba