fcb.portal.reset.password
Corredera, en un partit contra el Rayo a la Lliga

Corredera, en un partit contra el Rayo a la Lliga. FOTO: Arxiu FCB

Este domingo el Juvenil A y el Femenino A se juegan parte de sus opciones de seguir vivos en la Copa del Rey y la Copa de la Reina. Los chicos de Jordi Vinyals empataron en la ida (0-0) en el Miniestadi por lo que buscarán la victoria en San Sebastián o un empate a goles que les daría el pase para las semifinales. Por su parte, el Femenino A buscará comenzar las semifinales con buen pie en casa para ir a Madrid la próxima semana con ventaja.

Victoria o empate a goles

Todo lo que no sea no perder y marcar algún gol le sirve a los chicos de Jordi Vinyals a las instalaciones de Zubieta contra la Real Sociedad. Después de un partido de ida muy igualado en el Miniestadi (0-0) en el que los campeones de Europa no tuvieron acierto en los últimos metros, ahora buscarán la victoria contra el subcampeón de la Copa de Campeones o un empate a goles ya que le daría el pase para las semifinales de la Copa del Rey por el valor doble de los goles fuera de casa.

Las campeonas de Liga, a encarrilar la eliminatoria

Por su parte, el Femenino A buscará encarrilar el pase a la final de la Copa de la Reina del próximo 22 de junio en Ceuta. Antes, deberá eliminar al Rayo Vallecano, un rival duro que siempre pone las cosas muy difíciles a las chicas de Xavi Llorens. A pesar de ganar la Liga, el Femenino A tiene el factor campo en contra en estas semifinales ya que jugarán la ida este domingo (12 horas, Barça TV) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y la vuelta el próximo domingo en Madrid.

Es por ello que para revalidar el título de Copa de la temporada pasada deberán conseguir una buena renta este domingo. Para preparar la eliminatoria, el conjunto de Xavi Llorens disputó el Torneo de Getxo el pasado fin de semana donde perdieron la final en los penaltis ante el Athletic Club tras empatar (1-1) al final de los 90 minutos.

Volver arriba