fcb.portal.reset.password
Imagen del partido de ida

Imagen del partido de ida / FOTO: R. Sociedad

Este domingo el Juvenil A y el Femenino A se juegan las opciones de seguir vivos en la Copa del Rey y la Copa de la Reina, respectivamente. El equipo de Xavi Llorens ha de tratar de aumentar la pequeña ventaja conseguido en el partido de ida de los cuartos de final (0-1) en Zubieta ante la Real Sociedad, mientras que el Juvenil A campeón de Europa tendrá que remontar un gol en contra en el Miniestadi.

Importancia del Miniestadi

El Juvenil A deberá hacerse fuerte en casa y hacer valer el factor Miniestadi tras perder en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (0-1) en campo del Danok Bat Club ante más de 2.000 aficionados. A pesar de haberlo intentado durante los 90 minutos, los de Jordi Vinyals no pudieron marcar ningún gol. Aún así, el Miniestadi será el escenario de la vuelta este domingo (12 horas/Barça TV) donde el equipo campeón de Europa tendrá que remontar para seguir vivo en la competición.

El Femenino A, a rematar la faena en casa

Por su parte, el Femenino A buscará consolidar la ventaja conseguida en San Sebastián (0-1) ante la Real Sociedad con un gol de Alexia. De todos modos, cuando la Real Sociedad visitó la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la Liga arrancaron un empate (2-2), por lo tanto, el partido de este domingo (16 horas / Barça TV) volverá a ser un duelo difícil por las chicas de Xavi Llorens.

Los partidos, por Barça TV

Los medios propios emitirán los dos enfrentamiento en directo este domingo. El partido de los de Vinyals será en directo por Barça TV a las 12 horas, mientras que el partido de las chicas de Xavi Llorens se podrá ver a las 16 horas por el canal oficial del Club.

Volver arriba