fcb.portal.reset.password

El Femenino A ha goleado al Inter / FOTO: ARCHIVO FCB

El Femenino A del FC Barcelona ha acabado tercero en el campeonato amistoso que se está disputando en la localidad francesa de Calais. Este miércoles, en el partido por el tercer y cuarto lugar, se ha deshecho con comodidad del Inter de Milán italiano gracias a los goles de Marta Corredera en el primer tiempo y a los de Sonia, Alexis y Vicky-de penalti-el segundo.

El resultado hace justicia a todo lo que se ha visto sobre el césped. El Femenino A ha sido superior de principio a fin y, desde la posesión y con una buena presión, ha llevado en todo momento el peso del partido. El Inter de Milán ha resistido únicamente 18 minutos, momento en el que Marta Corredera ha abierto la lata tras una rápida recuperación en el campo rival.

El monólogo azulgrana ha acabado sentenciando el encuentro en la segunda parte. A partir del minuto 75 las chicas de Xavi Llorens han marcado los tres últimos goles que permiten al equipo volver con un buen sabor de boca a Barcelona.

Hay que recordar que el Femenino A cayó en semifinales contra las vigentes campeonas de Europa, el Wolfsburgo alemán (2-0).


Volver arriba